Como Crecer Las Pompas de Forma Segura y Rapida




Como Crecer Las PompasLa mayoría de hombres prefieren a las mujeres que tienen traseros sexys, redondos y grandes. A mas de una chica le gusta que la gente mire su trasero cuando camina por la calle. Hay varias cosas que puedes hacer en casa para hacer que tus glúteos crezcan de tamaño. Algunos de estos métodos no son necesariamente saludables, y algunos simplemente “engañan a la vista”. Pero están todos aquí. Los métodos que te mostraran como crecer las pompas fácilmente incluyen.

Dieta
Ejercicio
Pastillas
Cremas y masajes
Cirugía cosmética
Ropa interior

¿La Comida Grasosa Te Ayuda a Crecer Los Glúteos?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Permíteme decir primero que comer comida rápida es una mala idea en el largo plazo, y ni siquiera puede ayudarte a obtener un mejor trasero. Toda esa grasa no se limitará a los gluteos; También irá a tu estómago, muslos y brazos. Este "método" sólo te hará obesa, y te dará un trasero flácido y nada sexy. No sólo eso, comer demasiada comida rápida puede conducir a problemas de salud que amenazan la vida.

Mi consejo es que si quieres tener un trasero sexy, come comida saludable. Trata de consumir una cantidad equilibrada de proteínas, carbohidratos complejos, frutas y verduras. Los carbohidratos complejos incluyen batatas, lechuga, maíz, harina de avena, pan integral y pasta, y la mayoría de las frutas. Con el fin de mantener tu metabolismo activo, come un refrigerio o una pequeña comida cada dos o tres horas.

Ejercicios Para Crecer Los Gluteos

No hay nada como el ejercicio cuando se trata de como crecer las pompas. Se requiere un régimen de ejercicio lo suficientemente largo como para ver resultados satisfactorios. El ejercicio adecuado combinado con una dieta adecuada te dará los glúteos que estás buscando. Algunos ejercicios básicos son sentadillas y estocadas, y variedades como estocadas laterales y sentadillas con salto. Como se mencionó anteriormente, es necesario consumir proteínas y carbohidratos complejos para alimentar tus músculos.

Veamos Como Realizar Estos Ejercicios:

Sentadillas: Párate de pie con los pies alineados aproximadamente al ancho de los hombros. Dobla las rodillas para agacharte, manteniendo la columna vertebral recta y el núcleo apretado. Cambiando el ancho de tu postura, puedes cambiar las partes de tus glúteos que sienten el trabajo. Para un desafío mayor, usa pesas.

Sentadillas Con Salto. Haz una sentadilla, pero añade un salto vertical al final.

Sentadillas a Una Pierna. ¡Estas son súper desafiantes, pero seguramente tienen un impacto positivo en tus glúteos! Párate derecha y pon tu peso en un pie. Estirando la otra pierna delante de ti, dobla lentamente la rodilla de tu pierna derecha y baja en una sentadilla a una pierna.




Bird Dogs Para Crecer Los GluteosBird Dogs: Comienza en el suelo con tus manos y rodillas. Al mismo tiempo, estira tu brazo derecho hacia adelante y tu pierna izquierda hacia atrás. Sosten, y lleva tus extremidades al inico. Repite con las extremidades opuestas. Prueba con pesos en el tobillo para un mejor entrenamiento

Mountain Climbers Para Crecer Las Pompas 

Mountain Climbers: Comienza en una posición como si fueras a realizar lagartijas. Manteniendo esta posición, salta los pies en el aire, mueve un pie hacia adelante y manten el otro pie atras. Hazlo de nuevo, cambiando la pierna que va adelante, y manten el movimiento a un ritmo rápido.



Puentes a Una Pierna. Acuéstate sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies planos sobre el piso. Levanta tus caderas lo más alto que puedas. Cuando llegues a la parte superior, levanta un pie en el aire. Manten y cambia. Repite si es necesario.



Burpees Para Aumentar PompasBurpees. Comenzando de pie, inclínate y coloca tus manos en el suelo, poniendo tus piernas hacia atrás en una posición de largatija. Realiza una lagartija y vuelve a la posición inicial. Salta tus pies hacia adelante hacia tus manos para que estés en una posición en cuclillas. ¡Finalmente, salta! Repite.

Twerking: ¿Ves a esas chicas en los clubes nocturnos que hacen twerking? ¿Alguna vez has notado que suelen tener un trasero grande y sexy? El twerking es un gran entrenamiento para el trasero.


Dieta Para Crecer Tus Gluteos

Un trasero grande proviene de una dieta saludable con mucha variedad. Las curvas de una mujer provienen de niveles más altos de estrógeno. Los alimentos estrogénicos pueden ayudarte a realzar tus curvas. Por lo tanto, si deseas saber como crecer las pompas… las hormonas lo son todo.

Las legumbres como los garbanzos son ricos en estrógeno, así que, te recomiendo que los añadas a tu dieta. También puedes agregar linaza a tu dieta (el aceite va muy bien en los batidos y las semillas se pueden agregar a los productos horneados) para obtener más estrógeno.

La Mejor Lista de Alimentos Con Alto Contenido de Estrógeno:

    Las frutas secas (especialmente albaricoques, dátiles y ciruelas pasas) son una gran fuente de fitoestrógenos.
    Las semillas de linaza son muy eficaces para obtener más estrógeno en el cuerpo. También son altos en fibra.
    Las semillas de sésamo contienen muchos fitoestrógenos y pueden añadirse fácilmente a sopas o ensaladas.
 Los guisantes son fáciles de agregar a tus comidas como un plato de acompañamiento y son ricos en magnesio, potasio, hierro y fitos.
    Los brotes de alfalfa son los vegetales blancos similares a los fideos que a menudo se encuentran en la comida asiática, son una fuente impresionante de estrógeno a base de plantas.
  La soja orgánica como en la leche de soja o la soja es buena por las altas cantidades de estrógeno.


Cirugía

Estos procedimientos pueden ser costosos y riesgosos, y no los recomiendo en absoluto pero son también una opción a considerar cuando se trata de como crecer las pompas.

Si tienes un poco de "grasa" adicional en tu vientre, la lipoinyeccion puede moverla hacia tus glúteos. Esto reduce la cintura mientras que te da un trasero más grande. El inconveniente es que muchas veces, la grasa que se mueve muere, dejando muy pocos resultados con un precio muy alto.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos