Como Tener Gluteos Grandes - 5 Ejercicios Que Te Ayudaran

¿Estás cansada de tus glúteos pequeños y sin forma? ¿Deseas tener un trasero más grande para lucir un cuerpo más sexy? Bueno, no es una tarea difícil. Los avances en la ciencia y la medicina (cirugía estética particular) ofrecen numerosas maneras rápidas para aumentar los glúteos sin esfuerzo.

Sin embargo, estos procedimientos quirúrgicos implican grandes inversiones y riesgos igualmente enormes. Las píldoras, por otro lado, tienen numerosos efectos secundarios asociados con ellas. Te traemos algunas formas naturales, como ejercicios y cambios en la dieta, para aumentar los glúteos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


¿Te gustaría saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Como Aumentar Los Gluteos?

El ejercicio es la mejor manera y más segura para aumentar los glúteos. Puedes encontrar numerosos ejercicios en Internet para tener un trasero sexy. Sin embargo, hacerlos de la forma incorrecta no proporcionaran los resultados deseados. Por lo tanto, muchos sitios de Internet ofrecen videos gratis de estos ejercicios para guiarte de la manera correcta.

Algunos ejercicios eficaces pero fáciles de hacer son los siguientes:

1.    Sentadillas Con Mancuernas:


Sentadillas Con Mancuernas 


Sosten un par de mancuernas en tus manos (Una en cada mano).
Abre tus piernas un poco más amplias que el ancho de los hombros.
Dobla las rodillas para alinear verticalmente con los zapatos.
Baja lentamente y de forma controlada
Sube para volver a la posición inicial.
Haz una serie de 20 repeticiones.

2.    Puentes Con Una Pierna:


Puentes Con Una Pierna 

Este ejercicio es simple y perfecto para aumentar los glúteos. Acuéstate sobre tu espalda.
Mantén un pie en el suelo y el otro hacia arriba en el aire.
Con peso colocado en el talón del pie que se encuentra en el suelo, exhala mientras levantas los glúteos.
Flexiona tus glúteos mientras inhalas al llegar a la primera posición, reanudando la posición inicial.

3.    Patadas de Burro



Patadas de Burro
Las patadas de burro trabajan los glúteos, el músculo más grande del trasero.
Los resultados son aún más eficaces cuando levantas tus piernas más alto.
Por otra parte, también puedes mejorar los resultados manteniendo la pierna en la posición más alta alrededor de 3 a 5 segundos.

4.    Estocadas:





Estocadas
Este es probablemente el mejor ejercicio para conseguir un trasero más grande rápidamente.
La eficacia es aún mejor cuando se utiliza pesos durante el ejercicio.
Haz 3 series de 25 repeticiones.
A medida que tu cuerpo se acostumbra a la rutina, aumenta el número de repeticiones por serie.

5.    Sentadillas Con Barra:





Sentadillas Con BarraPon una barra sobre los hombros al lado de los músculos trapecio.
Haz que tus muslos esten paralelos al suelo a través de las sentadillas.
Manten la posición con el trasero abajo, los hombros atrás y el pecho hacia fuera.
Baja de forma lenta y controlada.
Vuelve a subir a la posición inicial
Repite los movimientos lentamente durante 15 a 20 minutos.


Alimentos Para Obtener Glúteos Más Grandes:

Además de los ejercicios anteriores, para conseguir glúteos más grandes también se requiere de algunos cambios en la dieta. Los cambios en la dieta proporcionan los bloques de construcción necesarios para hacer crecer los glúteos. Básicamente, tienes que centrarte en añadir más proteínas a tu dieta.



Como Tener Gluteos GrandesSin embargo, añadir proteínas no implica comer pechugas de pollo y agua durante todo el día. Hay muchas otras maneras de agregar deliciosas proteínas a tu dieta. Algunas buenas fuentes de proteínas incluyen la leche desnatada, claras de huevo, yogur bajo en grasa, pescado, pavo, legumbres, carne, proteína de soja, proteína de cáñamo y proteína de suero.

Elegir la comida adecuada ayuda en la regulación adecuada de hormonas. Por otra parte, una dieta adecuada también mejora el efecto de los ejercicios realizados. Además de la variedad de la comida, comer en el momento adecuado es igualmente importante. Es importante consumir pocos carbohidratos y algo de proteína dentro de 25 a 30 minutos de tu entrenamiento. Consumir algunas grasas insaturadas también ayuda.

Consejos Para Obtener Glúteos Más Grandes:

El ejercicio y la dieta pueden tomar algunas semanas para comenzar a ver resultados. Echa un vistazo a los siguientes consejos para conseguir glúteos más grandes de forma casi instantánea.

1.    Mira Tu Forma de Caminar:

Cambia la forma de caminar. Es importante caminar de la manera correcta. Eso puede afectar la apariencia de tus partes del cuerpo. Todo lo que necesitas hacer es tirar de los hombros hacia atrás y curvar o arquear la espalda baja. Esto ayudara a hacer tu trasero más grande, más firme y más prominente.

2.    Almohadillas:

Otra manera efectiva de aumentar tus glúteos rápidamente es a través de las almohadillas. Estos rellenos están diseñados específicamente para aumentar la apariencia de tus glúteos con tan solo colocarlos en tus jeans o pantalones.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos