Como Aumentar Los Gluteos - 4 Secretos Para Aumentar Tus Gluteos



Como Aumentar Los Gluteos¿Estas cansada de tus glúteos caídos y flácidos y estás buscando una solución adecuada? Estás en el lugar correcto! Yo tambien tuve unos gluteos pequeños y sin forma hasta que un dia me decidi a cambiarlos!

Hice mi investigación y comencé la transformación! En este artículo discutiremos diferentes maneras para aumentar los gluteos y darles forma, además te aseguraras de que estás haciendo las cosas bien desde el principio y evitas los errores más comunes que sólo son un desperdicio de tiempo y esfuerzo.

Recuerda, siempre es importante hacer las cosas bien y lograras resultados a largo plazo.

Trata de evitar aquellas soluciones “milagro” que prometen darte resultados sorprendente en días. Pueden parecer tentadoras e interesantes, pero después de usarlas no veras resultados, lo más probable es que solo termines decepcionada y frustrada.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Es un proceso que podría tardar hasta un par de meses, dependiendo de en qué etapa estás al iniciar, pero créeme, vale la pena, y los resultados que puedes lograr son sorprendentes!

Antes de continuar, y revelarte los pasos impresionantes que harán crecer tu trasero, tengo que aclarar una cosa, pero muy importante: no hay comida o suplemento solo que por si solo aumente tus gluteos. Tiene que ser la combinación de ejercicio, alimentos y suplementos adecuados que pueden hacer todo el proceso más rápido y más fácil.

Tu trasero es un músculo como cualquier otra parte del cuerpo y para hacerlo crecer más grande y darle forma debes ejercitarlo sobre una base regular. El crecimiento del músculo ocurre cuando se repara a sí mismo a partir de los micro desgarros que se produjeron durante el entrenamiento. Hay 2 pasos en este proceso:

1.) El entrenamiento en sí, que estimula y pone la tensión en el músculo (el trasero) causando los micro desgarros.

2.) El período de recuperación donde el músculo utiliza proteínas y aminoácidos para arreglar los micro desgarros y reconstruir las fibras musculares dañadas. Cuando esto sucede, a tu cuerpo le crece más fibra que antes en ese lugar para evitar que un daño futuro vuelva a suceder .

Esa es la forma en que construimos nuestros músculos en forma breve y simplificada. Los dañamos a través del ejercicio y luego dejamos que nuestro cuerpo vuelva a construir ese músculo grande y más fuerte.

En el período de recuperación necesitamos abastecer nuestro cuerpo con alimentos ricos en proteínas y suplementos.

Pasos Simples Para Conseguir Glúteos Más Grandes Naturalmente


1. ) Construye Los Musculos De Los Gluteos

Una de los mejores y más naturales maneras de conseguir un trasero más grande es hacer los ejercicios correctos. Estos ejercicios son:

Sentadillas. Párate con los pies separados, manten la espalda recta, pon los brazos delante de ti para mantener el equilibrio o pon las manos sobre la nuca si te sientes más cómoda. Ahora baja lo más que puedas sin perder el equilibrio. Asegúrate de mantener las rodillas hacia fuera todo el tiempo, nunca hacia adentro, ya que esto podría causar lesiones. Trata de bajar lento con control total contrayendo los músculos de los gluteos y sube con un movimiento rapido y explosivo para obtener mejores resultados. Haz 3 series de 20-25 repeticiones.

Estocadas. Párate recta, da un gran paso hacia adelante con 1 pierna y dobla hasta llegar a un ángulo de 90 grados con tu rodilla. Después, lleva el pie hacia atrás hasta la posición inicial y cambia de pierna repitiendo el mismo procedimiento. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.



Aumentar Los Gluteos

Patadas Hacia Atrás. Párate derecha con 1 pierna y patea con la otra pierna hacia atrás hasta que sientas un tenso apretón en tu trasero, luego, lentamente, tráela de vuelta a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones en esta pierna y luego cambia a la otra. Haz 3 series en total.

2. ) Ajusta Tu Peso Con La Dieta Correcta

Ahora para aumentar los gluteos o bien tienes que ganar un poco de peso o perder algo de peso dependiendo de tu tipo de cuerpo y situación actual.

Asegúrate de completar este paso con los ejercicios anteriores para asegurarse de que vas a mantenerte delgada en otras áreas de tu cuerpo y sólo ganaras peso en la parte que deseas.

3.) Elije Los Pantalones Adecuados

El par de pantalones correctos puede hacer tu trasero más redondo y darle mejor forma. Cuando elijas tus pantalones, asegúrate de que queden apretados y no demasiado holgados ya que demasiada tela puede hacer que tus gluteos se vean más pequeños.

4.) Usa Tacones Altos

Los tacones altos tienen gran impacto en tu postura y posicionamiento de tu columna vertebral haciendo que el trasero y los senos se vean más grandes y con mejor forma.

También al usar tacones altos involucras más los músculos de las piernas que cuando llevas zapatos planos. Este es tambien un gran ejercicio que puedes darle a las piernas enteras.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos