Como Aumentar Tus Gluteos Si Eres Plana

Como Aumentar Tus GluteosSi estás tratando de conseguir una figura curvilínea o un trasero más grande, es probable que seas ectomorfa. De los tres tipos de cuerpo, ectomorfo, endomorfo y mesomorfo, ectomorfo es el más delgado. Una genética “poco grasosa” o “genética poco musculosa” generalmente están asociados con este tipo de cuerpo.

Genéticas Musculares

Si tienes una genética muscular baja, es muy fácil sobre-entrenar tus músculos. Si entrenas tus músculos, o si no le das importancia a la nutrición, podrías hacer que tus músculos y tu trasero, se hagan más pequeños. Esto se conoce como estado catabólico. Es un estado donde tu cuerpo entra durante o inmediatamente después del ejercicio. Si tu entrenamiento toma el tiempo suficiente para que tu cuerpo se quede sin energía, podrás entrar en el estado catabólico y tu cuerpo comenzará a romper el tejido muscular con el fin de compensar esta falta de energía. Si estás tratando de perder peso, esto no sería tanto un problema, ya que vas a quemar mucha grasa en este estado también. Sin embargo, si Tu meta es conseguir un trasero grande, no quieres que esto suceda. Después de todo, queremos que nuestros cuerpos aumenten de peso.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA

Ahora, las ectomorfas que tienen problemas para aumentar de peso o tratar de lograr una figura curvilínea no necesariamente tienen una genética muscular baja. Es la genética para un metabolismo alto, que se traduce en dificultad para ganar masa. Cuando tienes un metabolismo alto y no comes suficientes grasas (las más saludables), eres mucho más propensa a estar viviendo en un estado catabólico en el que siempre estás quemando la grasa y el músculo y nunca lograras una figura curvilínea. Así que, aquí están las reglas.

1. No Te Ejercites Durante Más De 45 Minutos.

Si sólo te enfocas en el trasero, incluso 25 minutos es suficiente.

La razón por la que no debes hacer esto, es para evitar entrar en el estado catabólico, y evitar daños en los músculos más allá del punto en el que puedas recuperarte dentro de las 48 horas (la próxima sesión de ejercicios). Tu ejercicio debe ser corto, pero intenso.

2. No Hagas Cardio Agotador

Haz unicamente entrenamiento de fuerza. Por la misma razón que la anterior: evita entrar en un estado catabólico. Correr, andar en bicicleta, todas aquellas actividades te harán perder peso, y por lo tanto perder trasero.

3. Come Una Comida Nutritiva Justo Después Del Entrenamiento.

No espereS demasiado tiempo para comer carbohidratos (preferiblemente frutas o zumos) y cantidades suficientes de proteína después de tu entrenamiento. El estado catabólico se produce cuando la energía se agota. Por lo tanto, no drenes toda tu energía ejercitándote por mucho tiempo, y cuando termines, reponla lo antes posible!

4. Trata De No Quedarte Sin Energía En Absoluto: Come Muchas Grasas y Proteínas Saludables

Comer una gran cantidad de grasas buenas, como el aguacate, el aceite de oliva, coco. ¿Por qué grasas? Las grasas tardan más tiempo en descomponerse, y contienen más energía por gramo que las proteínas y los carbohidratos. Tomar grasas saludables en cantidades justas a lo largo de todo el día, te proporciona una fuente constante de energía que te impedirá entrar en estado catabólico. Así, mientras que las grasas se ocupan de las necesidades de energía para las actividades diarias, la ingesta de proteínas te asegurará de que el músculo siga creciendo.
Ejercicios Para Aumentar Gluteos
5. Si No Eres Ectomorfa

Si no eres ectomorfa, sino simplemente alguien con un trasero plano, es probable que tu caso sea el "síndrome de gluteos perezosos". Lo que esto significa, básicamente, es que tu sistema neuromuscular funciona de tal manera que los glúteos son trabajados en menor medida de lo que deberían ser durante los ejercicios que involucran los gluteos. En este caso, incluso si haces sentadillas, no son bien trabajados para hacerlos crecer.

¿Cómo Se Puede Solucionar Este Problema?

1. En primer lugar, asegúrate de que sólo estás haciendo ejercicios que involucren a los glúteos. Tales como sentadillas, peso muerto, estocadas.

2. Al hacer estos ejercicios, apretas los glúteos al final de la parte de la contracción del movimiento. Las personas sin síndrome glúteos perezosos no tienen que hacer esto. Tú, por lo tanto, tienes que ser consciente de que tu trasero no se”contrae” automáticamente. Por lo tanto: debes hacerlo por ti misma. Cuanto más lo hagas, más se va a contraer lo que le dara un mejor crecimiento.

3. Trata de terminar todo el movimiento cuando hagas sentadillas. Tienes que ir lo suficientemente bajo, y también es necesario completar el movimiento cuando subes (por lo general, aquí es donde aprietas).

4. Después del ejercicio, estira la parte inferior del cuerpo, especialmente los glúteos.

Si sigues estos consejos, junto con un programa de entrenamiento decente adaptado específicamente a tus metas, pronto tendrás unos gluteos grandes y bien firmes.

¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos